ECAF PRO: Avances para el acondicionamiento físico personalizado

Stickyjunio 13, 2019 en noticias-ecaf

La tecnología cada día se convierte en parte cotidiana de los profesionales del deporte y la actividad física, por ello, ECAF desarrolla una plataforma digital, en la cual sus usuarios cuenten con una poderosa herramienta de organización, capacitación y asesoría, accesible en modalidades web y Aplicación Móvil.

 


Sigue este artículo y descubre la revisión preliminar de esta aplicación, desarrollada pensando en tu crecimiento.


 

La plataforma Digital “ECAF PRO” es un sofisticado software, con el cual los instructores y profesionales de la actividad física y el acondicionamiento deportivo, pueden programar los entrenamientos personalizados según las necesidades de cada cliente y vigilar el desempeño de los participantes.

 

Cuenta en su versión de lanzamiento, con las modalidades web (que aprovecha el Internet para conectar, informar y asistir al usuario) y una aplicación móvil para consultas offline, basada en Android.

 

NUNCA FUE TAN FÁCIL ORGANIZARSE

 

El software clasifica y automatiza la información para facilitar al entrenador el control y seguimiento de las actividades programadas, así como también las pruebas de rendimiento aplicadas a sus clientes.

 

En esta versión se podrá contar con 4 módulos principales como son: Registro y Administración, Sistema de Control Médico, Control de Entrenamientos y módulo de nutrición.

 

Sin lugar a dudas, ECAF te entrega las herramientas para un trabajo más organizado y un cliente satisfecho, próximamente estará disponible esta primera versión que aspira seguir creciendo y aportar tecnología al acondicionamiento físico personalizado.

 


 

Sí desea conocer más de todos los servicios y productos que tenemos para usted ¡Llame ya! A los números +57 300 3963 856 y 304 6000 906 o solicite información al correo asistenciaeducativa@ecafescuela.com que con gusto le daremos opciones para alcanzar sus propósitos.

Deja un comentario